Vidal
David Vidal, entrenador del Racing Murcia City

David Vidal y el Racing Murcia City se reconcilian

El club se ha comprometido a abonar al técnico las nueve mensualidades pendientes y la prima de ascenso. Vidal se vio obligado a denunciar los impagos ante la Federación Murciana de Fútbol

GREGORIO LEÓN

David Vidal va a seguir en el banquillo del Racing Murcia City. Contractualmente, la situación estaba clara. El técnico aún tiene dos años más firmados. Pero los incumplimientos denunciados por Vidal dejaban abierta la posibilidad de una ruptura de relaciones. El técnico, que solo recibía largas del club que promueve Morris Pagniello, se vio obligado a presentar una denuncia ante el Comité Jurisdiccional de la Federación Murciana de Fútbol.

Este miércoles, justamente en la sede de la Federación, se ha producido un acto de conciliación entre las dos partes. Ha acudido David Vidal, mientras el Racing Murcia City ha estado representado, vía telemática, por su abogado. Y según fuentes del técnico gallego, el club se ha comprometido a abonar todas las cantidades pendientes de la temporada pasada, y a seguir trabajando juntos. 

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000