La efectividad acompaña al Betis y condena al UCAM

El UCAM Murcia cae en casa ente el Real Betis y queda eliminado de la Copa del Rey. Escucha las declaraciones de los protagonistas tras el partido.

Descarga este audio

Durante los primeros minutos de encuentro el UCAM salió al ataque y su labor ofensiva pudo tener acierto pero el tiro de Eneko Jaure lo desvió el meta Bravo para desbaratar lo que habría supuesto el primer tanto para los de Salmerón. La más clara de la primera parte también fue para el lado universitario, un tiro raso de Tropi desde la frontal golpeó ambos palos de la portería del Betis pero el esférico no traspasó por completo línea de gol. Pese a que el UCAM puso las ocasiones el gol llegó por parte verdiblanca. Una buena jugada de Joaquín en la banda la culminó Montoya justo antes del descanso.  En la segunda mitad los de Pellegrini dominaron la posesión y obligaron al UCAM a defender en su propio campo. Los de Salmerón lo intentaron pero la efectividad del Betis sobre pasó a los universitarios. 

 


RESULTADO: UCAM MURCIA 0-2 REAL BETIS

GOLEADORES: 0-1 Montoya, 0-2 Guido

UCAM MURCIA: Unai Aguirre; Viti, Admonio, Malagón, Charlie Dean, Johan; Alberto Fernandez, Tropi, Rafa de Vicente, Xemi; Eneko

REAL BETIS: Bravo; Montoya, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda; William, Guardado; Lainez, Rodri, Joaquín; Sanabria

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000