30 Aniversario Onda Regional
El Real Murcia remonta y deja colista al Yeclano (1-2)
Foto de @realmurciacfsad en twitter

El Real Murcia remonta y deja colista al Yeclano (1-2)

Escucha las declaraciones de los entrenadores tras el partido. Adrián Hernández, técnico del Real Murcia y Sandroni, entrenador del Yeclano Deportivo

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Durante la primera parte, tanto Real Murcia como Yeclano, tuvieron oportunidades claras para adelantarse en el marcador pero ninguno acertó en sus acometidas. La más clara la tuvo Toril, pero remate se fue al palo de la portería local. El Yeclano tuvo la réplica con un cabezazo de Iker Torre, pero Marcellán reaccionó a tiempo y paró el balón. El susto del partido lo protagonizó Chumbi, que tuvo que ser sustituido tras un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladado al hospital para descartar daños mayores. 

En la segunda parte los de Adrián estuvieron más precisos en ataque, pero fue el Yeclano el que golpeó primero. Una falta lateral de Vaquero acabó peinada por Chino para anotar el primero. El Real Murcia siguió generando peligro y puso el empate a cinco minutos del final. Álvaro Moreno marcó la igualada con testarazo imposible para Ganni y Curto, en el 90, enganchó una bolea en área pequeña para remontar y dar los tres puntos al Real Murcia.


RESULTADO:  YECLANO 1-2 REAL MURCIA

GOLEADORES: 1-0 Chino, 1-1 Álvaro Moreno, 1-2 Curto

REAL MURCIA: Marcellán, Navas, Miguel Muñoz, Edu Luna, Abenza, Chumbi, Baro, Youness, Junior, Toril, Domi.

YECLANO DEPORTIVO: Cassaro, Chino, Fenoll, Oca, Iker Torre, Pedro García, Vaquero, Selfa, Ayoze, Karim, Luis Castillo. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000