30 Aniversario Onda Regional
El Cartagena ficha al extremo Nacho Gil y se hace con Álex Martín en propiedad
Nacho Gil. Foto: VALENCIA CF

El Cartagena ficha al extremo Nacho Gil y se hace con Álex Martín en propiedad

Nacho Gil, formado en el Valencia, ha participado en 35 partidos y ha marcado un gol la última temporada con el conjunto berciano y Álex Martín vuelve al club para firmar hasta 2022

Nacho Gil, de 24 años, ha desarrollado casi toda su carrera en las bases del Valencia CF, con el que estuvo vinculado hasta el año pasado. Llegó a debutar con el primer equipo del club valenciano (jugó 10 partidos en la temporada 2017-18), después fue cedido a Las Palmas (en Primera División) y al Elche y la pasada campaña, ya libre, fichó por la Ponferradina, donde ha cumplido su segundo curso en Segunda División. Gil firma por dos temporadas. El defensa Álex Martín ya es propiedad del FC Cartagena hasta 2022 tras el acuerdo con el Leganés para su traspaso.

La Liga en Segunda División empezará el fin de semana del 12 y 13 de septiembre, al igual que en Primera División, según la propuesta de LaLiga. En Segunda no habría jornada en Navidad. Ahora debe ratificarlo la Federación Española.

El Cartagena se estrenará en pretemporada contra el Villarreal. Será este sábado en Pinatar Arena. El cuadro albinegro también tiene amistosos confirmados contra Leganés, Tenerife y Mallorca. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000