Kike García, con la camiseta del Eibar
Kike García, con la camiseta del Eibar. Foto: LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL

El Real Murcia y el Middlesbrough ponen fin al 'culebrón' Kike García

Llegan a un acuerdo en la cantidad que tenía que pagar el club inglés que permite al Real Murcia saldar la deuda concursal que tenía con Hacienda

REDACCIÓN. Deportes

El Real Murcia ha informado que ha llegado a un acuerdo con el Middlesbrough en relación a la cláusula del contrato de Kike García. El futbolista fue traspasado en verano de 2014 al club inglés y se estableció una cláusula de un millón de euros para el caso de que ascendiera a la Premier. Eso sucedió el segundo año, pero Kike García se había marchado a mitad de temporada al Eibar. La FIFA le dio la razón al Murcia que venía peleando por el cumplimiento de la cláusula. Ahora el tema estaba en el Tribunal de Arbitraje Deportivo, pero ambos clubes han alcanzado un acuerdo y se ha puesto fin a este asunto.

Desde el club grana se informa que con la cantidad ingresada se ha hecho efectivo un pago a la Agencia Tributaria con el que se salda la deuda concursal subordinada que se mantenía con esta institución. El Murcia ya ha liquidado toda la deuda concursal con Hacienda y le queda la que estaba fuera de concurso, algo más de 11 millones de euros.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000