El UCAM CF avanza en la Copa Federación y está a un paso de la Copa del Rey
Los jugadores del UCAM celebran el gol. UCAM CF

El UCAM CF avanza en la Copa Federación y está a un paso de la Copa del Rey

El conjunto murciano gana 0-1 en el campo del Villarrubia Club de Fútbol, también equipo de Segunda División B

Descarga este audio

El UCAM Murcia Club de Fútbol se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa Federación y está a un paso de conseguir su pase para la próxima edición de la Copa del Rey después de ganar por 0-1 en el campo del Villarrubia Club de Fútbol, también equipo de Segunda División B al que superó con un solitario gol marcado por Javi Moreno en el minuto 32 de la segunda parte.

El equipo dirigido por José María Salmerón, que en la anterior eliminatoria apeó al Moralo Club Polideportivo cacereño también a domicilio -ganó a ese equipo de Tercera en Navalmoral de la Mata por 1-2-, sigue firme en este inicio de temporada pues en la Liga del grupo 4B de Segunda B también arrancó con victoria en otro choque disputado fuera de casa, en ese caso en el del Sevilla Atlético (0-1).

Los universitarios supieron aguantar durante todo el partido ante un Villarrubia que atacó más y dispuso de ocasiones para haberse impuesto, pero la buena actuación del portero Unai Agirre resultó clave.

Los azuldorados aprovecharon una de sus escasas oportunidades -Javi Moreno superó a Álvaro Robles en el uno contra uno tras recibir un buen pase en profundidad de Xemi Fernández- para vencer el choque y seguir adelante en la competición, en cuya siguiente ronda se enfrentarán al Calvo Sotelo Puertollano, conjunto igualmente de Ciudad Real y que eliminó al Real Murcia en dieciseisavos de final (0-1) y al UDC Torredonjimeno en octavos (4-2). EFE
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000