ElPozo cae eliminado del playoff por la liga tras perder 2-3 frente a Palma
LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA

ElPozo cae eliminado del playoff por la liga tras perder 2-3 frente a Palma

Los de Diego Giustozzi jugaron un mal partido y no supieron gestionar la desventaja en el marcador ante un rival muy serio. Escucha a Fran Serrejón, Miguelín y Álex

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

ElPozo Murcia despidió la temporada al no poder superar al Palma Futsal en el duelo de cuartos de final. El primer contratiempo fue la ausencia de Miguelín por problemas físicos y el segundo la lesión de Leo Santana nada más comenzar el partido. Sin dos de sus jugadores más importantes, ElPozo no fue capaz de desplegar su juego y tropezó una y otra vez con el entramado defensivo del Palma, que se adelantó en el marcador antes del descanso con un gol de Vilela.

El tanto de los baleares bloqueó a ElPozo, que no tuvo capacidad de reacción y vio cómo el Palma incrementaba su ventaja con goles de Raúl Campos y Joao. Ya a la desesperada, los de Diego Giustozzi apretaron en los dos últimos minutos y acortaron distancias gracias a los tantos de Álex y Paradynski, pero se quedaron sin tiempo para igualar el marcador. 

El Movistar Inter, ganador el martes contra el Jaén (3-1), se enfrentará al Palma Futsal, vencedor este miércoles ante ElPozo en las semifinales de la fase por el título de la Liga que se disputa en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga, mientras que el Viña Albali Valdepeñas, que se clasificó con un 4-4 ante el Osasuna Magna, se medirá al Levante, que doblegó al Barça por 2-3 el martes.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000