Francisco
Francisco Nicolás Gómez, interesado en entrar en el Real Murcia con un inversor

FRANCISCO NICOLÁS GÓMEZ: "Un equipo con la afición del Murcia puede encontrar inversor; y estoy evaluando las cuentas para buscarlo"

El apodado como El Pequeño Nicolás, que comenzó las conversaciones con el Real Murcia hace más de un mes, explica en Onda Regional cuáles son las posibilidades de que acceda al club grana

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

GREGORIO LEÓN

Francisco Nicolás Gómez, quien saltó a los medios de comunicación con el apodo de El Pequeño Nicolás, ha mantenido varios contactos con los responsables del Real Murcia, para estudiar la posibilidad de traer un inversor que inyecte dinero a la entidad grana. Las conversaciones se remontan a hace más de un mes. Francisco Nicolás, cuyos abuelos son de Javalí Viejo, ha tomado conciencia de la realidad económica del club. La deuda tan elevada es el hándicap principal para persuadir a un inversor, pero también destaca la fuerza que tiene el Murcia gracias a su afición. 

El Real Murcia confirma plenamente todos los contactos. La primera información sobre las intenciones de Francisco Nicolás Gómez la ha publicado el diario AS. Desde la entidad murcianista le han remitido a la cuarta fase, como está haciendo con otras personas que han manifestado su interés en comprar acciones del club.

Ahí os dejamos la entrevista completa...  

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000