30 Aniversario Onda Regional
Sergio Ramos, en un lance del partido frente a Suiza
Sergio Ramos, en un lance del partido frente a Suiza. Foto: Twitter @SeFutbol

Gerard Moreno rescata un punto insuficiente para España en Suiza (1-1)

La selección está obligada a ganar a Alemania en la última jornada para ser primera de su grupo en la UEFA Nations League

España empató a un gol frente a Suiza en Basilea. Los helvéticos se adelantaron en el marcador con un gol de Freuler en la primera parte. Tras el descanso la selección reaccionó y dispuso de dos penaltis para empatar, pero el guardameta suizo Sommer le detuvo los dos lanzamientos a Sergio Ramos. El equipo de Luis Enrique no se rindió y siguió apretando en los últimos minutos, sobre todo por la banda derecha con un incisivo Adama Traoré, que había salido en la segunda parte. Sin embargo, el gol de España llegó en una acción por el lado izquierdo protagonizada por Reguilón cuyo pase aprovechó Gerard Moreno para anotar el tanto del empate.    

La selección española tendrá que ganar el próximo martes a Alemania en Sevilla si quiere terminar líder de su grupo y acceder a la 'Final a Cuatro' de la Liga de las Naciones. España suma ocho puntos y los germanos tienen nueve tras imponerse 3-1 a Ucrania.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000