ORM
Rueda de prensa hoy del gerente del Jimbee Cartagena, Juan Giménez

Juan Giménez: "Una de las cosas que más nos preocupa es saber cuándo empezará la temporada y si podremos hacerlo con público"

El gerente de Jimbee Cartagena hace balance de la temporada y analiza el futuro que se abre a raíz de la situación econòmica que se ha generado por la pandemia

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

JUAN PEDRO HURTADO

Juan Giménez, gerente de Jimbee Fútbol Sala Cartagena, ha ofrecido hoy una rueda de prensa para hacer balance de la temporada y despejar algunas dudas sobre la próxima. Respecto a esta campaña, Giménez ha reconocido que "acaba con sabor agridulce y sin cumplir los objetivos que nos habíamos marcado". El club quería jugar al menos los play off, pero no ha sido posible. 

En la comparecencia ha hablado sobre Batería y Eka, dos jugadores que no van a continuar. Ha tenido palabras de agradecimiento hacia estos dos futbolistas, que iniciaron con ellos el proyecto de Jimbee, algo que "no olvidaremos nunca", ha dicho. El club está valorando la situación de otros jugadores que también podrían salir como Ique.

Respecto a la situación de Bebe, con contrato hasta el 30 de junio en Inter Movistar, que tendrá que jugar play off, previsiblemente en julio, Giménez ha dicho que se trata de una decisión que tendrá que tomar el propio jugador. "Los jugadores que están en esa situación son los que más se juegan porque ya tienen contrato con otros clubes. Nosotros le vamos a apoyar, pero es una decisión personal".

En cuanto a la próxima temporada, Juan Giménez reconoce que hay mucha incertidumbre porque no se sabe calendario de fechas y ni siquiera si habrá o no público en los partidos. "A estas alturas deberíamos estar ya con la campaña de abonados y ahora no sabemos nada".

También ha hablado sobre la cuestión económica. "La situación que ha generado la pandemia obliga a los clubes a tomar medidas. Nosotros hemos alcanzado acuerdos individuales con todos los jugadores. Aquellos que vengan tienen que ser conscientes de la situación".

Giménez ha reconocido que tienen acuerdos con diferentes jugadores, pero hasta que no estén firmados, ha dicho, no serán anunciados oficialmente por el club.

Escucha aquí íntegra la rueda de prensa.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000