El UCAM Cartagena Tenis de Mesa, campeón de la Europe Cup
El equipo cartagenero consigue su cuarto título europeo tras superar en la final al Gran Quevilly
La jugadora, una de las mejores del mundo, ya estuvo cinco temporadas en el UCAM, y ahora regresa tras una campaña en el conjunto irundarra del Leka Enea. Uno de sus objetivos es ir a Tokio el año que viene
REDACCIÓN. Deportes
Tras una temporada en el conjunto irundarra del Leka Enea, María Xiao vuelve al Club en la que será su sexta temporada vistiendo la camiseta del UCAM. Ha sido un acuerdo relativamente fácil entre ambos (Club y jugadora) ya que estaban en la misma sintonía. Para María Xiao "La UCAM es como mi casa a nivel deportivo. Será mi sexta temporada aquí, y tengo mucha ilusión en conseguir nuevos retos"
Por otra parte, Jesús Cantero, Director Deportivo del Club ha señalado que "María, además de la amistad personal que tenemos, es un refuerzo de lujo para la entidad". Por último Xiao destaca que "con el tema del Covid 19, será un año preolímpico "nuevamente", y mi gran ilusión sería clasificarme para Tokio"
Hay que recordar que Xiao es la jugadora española mejor ranqueada a nivel internacional, y por consiguiente tiene buenas opciones de conseguir la clasificación, a la que también aspira, aunque con menos opciones, nuestro Director Deportivo Jesús Cantero.
El equipo cartagenero consigue su cuarto título europeo tras superar en la final al Gran Quevilly
El equipo cartagenero afrontará la vuelta de la eliminatoria el próximo viernes en el Pabellón Cuatro Santos
Jesús Cantero, entrenador, fija como objetivo conseguir una de las dos plazas que dan acceso a cuartos. El UCAM se medirá a dos rivales franceses, Etival y el anfitrión Saint-Quentin, y a las austriacas del Villach
La palista del UCAM Cartagena Tenis de Mesa se impuso en la primera manga y tuvo bola para llevarse la segunda, pero la número 9 del ranking mundial se rehizo y después arrolló en los tres juegos siguientes
El monarca habló con Carlos Alcaraz, tras su partido frente a Rafa Nadal.
El jugador de nacionalidad sueca es una de las revelaciones de la Segunda RFEF. El club grana va a intentar convencer a SM Caen para que lo deje a préstamo otro año. Varios clubes españoles, pendientes.
Estos son los efectos del tornado que esta tarde ha pasado por el paraje de La Herreña en el término de Mula cerca de Pliego. Decenas de pinos y almendros han sido arrancados por la fuerza del viento. Vídeo cedido
En la semana en la que el jurado del Premio Mandarache vota a su favorito, recordamos las tres entrevistas que hemos hecho en el programa: Juan Pablo Villalobos, Milena Busquets y Miguel Angel Ruíz. ¡Que gane el mejor!