30 Aniversario Onda Regional
ORM
José Luis Mendoza, Director de Relaciones Institucionales de la UCAM

Mendoza: "La propuesta de la RFEF es caótica y estamos molestos porque nadie nos ha consultado"

El Director de Relaciones Institucionales de la UCAM, José Luis Mendoza, entiende que la Liga en Segunda B debería jugarse hasta el final o ser declarada nula y que la decisión de la RFEF denigra aún más la categoría

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

JUAN PEDRO HURTADO

José Luis Mendoza García, Director de Relaciones Institucionales de la UCAM, no está nada contento con la propuesta que ha realizado la Federación Española de Fútbol para resolver la temporada en Segunda División B. Ni en el modo, ni en la forma. Se trata, según ha dicho, de una decisión muy precipitada y poco consensuada. "Estamos muy molestos porque no se ha consultado a los clubes. Además, es una decisión sin determinar cómo va a afectar al resto de clubes que no van a luchar por el ascenso o que no podrán competir la temporada próxima en la Copa del Rey. Creo que es una decisión caótica porque, además, nos hipoteca varios años".

Mendoza es de la opinión de que se debería jugar hasta el final o, en caso de que no fuera posible, declarar esta temporada nula, con lo que el perjuicio sería igual para todos.

Escucha aquí las declaraciones de este reponsable de la Universidad Católica en las que también habla sobre la Liga ACB de baloncesto y la posibilidad de que se acabe en Canarias, algo que, según dice, parece ha perdido fuerza en las últimas horas.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000