José Miguel Monje estrena mandato. Llegó a la Federación Murciana de Fútbol en 2004. Esta semana ha sido reelegido, nuevamente
GREGORIO LEÓN
José Miguel Monje es profundamente realista. Aunque los números de muertes y contagios por culpa de la Covid-19 ya no son pavorosos, es consciente de que los clubes de la Región de Murcia se asoman a una crisis sin precedentes, que les obliga a recalcular ideas y expectativas. Y precisarán de cobertura y ayudas para no quedar desabrigados ante una situación excepcional.
El reelegido presidente de la Federación Murciana de Fútbol se muestra tranquilo respecto a los 'play offs', a pesar de que la Comisión Directiva del CSD aún no ha aprobado las modificaciones del Reglamento de la RFEF necesarias para la resolución del campeonato vía exprés.
Ahí os dejamos la entrevista completa...