30 Aniversario Onda Regional
Pepe Aguilar, dirigiendo al equipo en la sesión de este viernes en Pinatar Arena
Pepe Aguilar, dirigiendo al equipo en la sesión de este viernes en Pinatar Arena. FC CARTAGENA

Pepe Aguilar busca la medicina para curar al Cartagena en Alcorcón

El técnico cántabro dirigirá al cuadro albinegro en un partido muy importante para cambiar la dinámica, tras la destitución de Borja Jiménez

El FC Cartagena comparecerá este domingo (14:00) en el Estadio Municipal Santo Domingo de Alcorcón tras una semana convulsa con la eliminación de Copa del Rey y la destitución posterior de su entrenador, Borja Jiménez. Los dirigentes del club tomaron este viernes la decisión de relevar al técnico tras el fiasco de Pontevedra sin esperar al trascendental partido de este fin de semana y han puesto a los mandos del barco de forma provisional a Pepe Aguilar.

El cántabro es un técnico de la confianza de Paco Belmonte y Manolo Sánchez Breis, al que ficharon este verano para el equipo filial. Con el Cartagena B Aguilar no ha perdido ningún partido (cuatro victorias y cuatro empates) y viene de golear 0-3 al que era líder, el Mar Menor. La misión de Aguilar es intentar revitalizar antes del parón navideño a un equipo muy tocado y que ha perdido el rumbo en los útimos meses con ocho derrotas en once partidos desde que cayó en Girona a finales de octubre.   

El técnico interino del FC Cartagena ha convocado para la visita al Alcorcón a 23 futbolistas. Se quedan fuera David Forniés, con molestias físicas, Verza, Cordero, Rhyner y el portero Esteve. La principal novedad es la presencia de Kleandro, que aún no ha debutado con la camiseta albinegra en partido de competición oficial y que se había quedado fuera de la convocatoria en los seis partidos de Liga anteriores.  

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000