30 Aniversario Onda Regional
El Real Murcia usa el corazón para ganar al líder UCAM (2-1)
Foto de @realmurciacfsad de @artemio_rmu

El Real Murcia usa el corazón para ganar al líder UCAM (2-1)

Escucha las declaraciones de Adrián Hernández, técnico del Real Murcia y de Salmerón, entrenador del UCAM Murcia, tras el encuentro

Descarga este audio

El Real Murcia comenzó con dominio de balón y ocasiones mientas que el UCAM aguardaba en defensa para salir a la contra. Los de Adrián generaron más en ataque y pudieron adelantarse con varias acciones a balón parado pero sus acometidas no encontraron rematador. Los de Salmerón, poco a poco, fueron creciendo con el paso de los minutos y Aketxe anotó un tanto que fue anulado por un ajustado fuera de juego. Si subió al marcador el gol de Rafa De Vicente que aprovechó una pelota suelta en la frontal para marcar el primero para los universitarios. 

En la segunda parte el Murcia volvió a salir con fuerza y en apenas 15 minutos Pedrosa cazó un centro en el punto de penalti y puso la igualada en el marcador. Con el empate ambos equipos continuaron generando ocasiones claras aunque el Murcia lo hacía con más insistencia. A falta de 10 minutos para el final, Curto volteó el marcador para los granas tras rematar un córner en el segundo palo. Con el electrónico a favor, y ya en el añadido, los pimentoneros se quedaron con 10 por la doble amarilla de Youness. Con esta victoria el Murcia rompe la imbatibilidad del UCAM, que seguirá líder con con 17 puntos, mientras que los granas suman 13. 

 


RESULTADO:  REAL MURCIA 2-1 UCAM MURCIA

GOLEADORES: 0-1 Rafa De Vicente, 1-1 Pedrosa, 2-1 Curto

UCAM MURCIA: Biel Ribas, ADnán Gurdiel, Charlie Dean, Josete Malagón, Tropi, Javi Moreno, Rafa De Vicente, Aketxe, Santi Jara, Charchartegui, Adri León. 

REAL MURCIA: Tanis Marcellán, Antonio Navas, Edu Luna, Antonio López, Yeray González , David Segura, Mario Abenza, Rafa Chumbi, Pablo, Baro, Youness. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000