Curto
Víctor Curto, delantero del Real Murcia

Víctor Curto, a cuatro goles de renovar su contrato con el Real Murcia

Si el delantero llega a la cifra de 10 goles, renovará su contrato con el club grana de manera automática. Ya ha sumado 6

GREGORIO LEÓN

Víctor Curto acelera. El delantero, que tantas dudas generó en verano respecto a su respuesta deportiva (ya con 37 años), se ha transformado en el jugador de mejor producción goleadora. Los seis goles que ha facturado, a pesar de superar varias lesiones, no solo lo colocan en primera posición en el coeficiente goles/minutos jugados, sino que también puede presumir de ser el Pichichi del equipo, por delante de Alberto Toril y Chumbi. 

En el contrato actual que une a Víctor Curto al Real Murcia, las dos partes firmaron una cláusula, en virtud de la cual, el delantero renovaba automáticamente un año más, para el supuesto de que marcara un número de goles: 10. Con los 6 conseguidos (el último, el de la victoria ante el Don Benito) y 10 jornadas por delante, club y jugador creen que es posible que lo logre. Desde la zona noble del Enrique Roca esperan que tal cosa ocurra. La edad no es un problema, entienden desde los despachos enmoquetados del estadio, y hasta lo comparan con otro caso singularmente llamativo de longevidad deportiva: Nino, el goleador del Elche.  

Si Víctor Curto continúa una temporada más, cumpliría su quinto curso vistiendo la camiseta del equipo grana. 

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000