El Cartagena se divierte y mira al 'play off' (1-0)
Foto de Rubén Castro

El Cartagena se divierte y mira al 'play off' (1-0)

El Cartagena se lleva una victoria ante el Burgos y se sitúa en la zona alta de la liga. Escucha las declaraciones de Carrión, técnico del Cartagena, tras el partido.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El Cartagena entró bien al partido y generó buenas ocasiones en los primeros instantes y una buena pared en línea de medios puso a Rubén Castro en carrera pero el meta Caro lo derribó en penalti aunque el VAR lo anuló porque el portero llegó antes al esférico. Con el trascurso de los minutos el partido se volvió más tosco y con muchas interrupciones que impidieron a los equipos hilvanar buenas jugadas. La ocasión más clara la tuvo Tejera con una bolea potentísima desde la frontal que se estrelló en el palo. El Cartagena malogró otra gran ocasión, Dauda pudo anotar tras un pase de la muerte pero la zaga del Burgos sacó el balón bajo palos. 

En la segunda parte el Cartagena asedió la meta el Burgos pero no conseguía ver puerta. Poco después Neskes metió un gran pase para que Rubén Castro marcase el primer gol del partido. En el tramo final el Burgos se volcó en ataque y el Cartagena salía a la contra. Neskes pudo sentenciar en un contragolpe pero su disparo no encontró el gol. 


RESULTADO: CARTAGENA 1-0 BURGOS

GOLEADORES: 1-0 Rubén Castro

BURGOS: Caro, Rubio, Navarro, Grego, Fran García, Elgezabal, Juanma, Vacarce, Andy, Mumo, Alegría. 

CARTAGENA: Marc Martínez, De La Bella, Delmás, Pablo, Alcalá, Tejera, Bodiguer, De Blasis, Rubén Castro, Gallar, Dauda

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000