Una versión menor del Cartagena cae en Girona (2-0)

El Cartagena cae en Girona con en un partido muy flojo de los albinegros. Escucha las declaraciones de Carrión, técnico del Cartagena, tras el partido.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El Cartagena empezó contemplativo y el Girona se hizo con el dominio inicial del partido. La primera ocasión clara del partido la tuvieron los locales en las botas de Samu Sainz que pudo anotar pero su disparo se fue desviado de la portería de Marc Martínez. La réplica la intentó poner Rubén Castro pero no consiguió empalmar un balón colgado desde la frontal del área. Pocos minutos después Baena hizo el primero tras rematar un centro desde la banda anticipándose a la zaga albinegra. 

En la segunda parte Mar Martínez contuvo al Girona con varios paradones. Los de Carrión no generaban peligro mientras que los locales realizaban largas posesiones y controlaban el partido. El Cartagena pudo empatar con un gran disparo de Neskes que se estrelló en el travesaño. Pese a las intentonas visitantes fue el Girona el que puso más tierra de por medio con un gol de Stuani tras un pase de la muerte dentro del área. En el tramo final el Cartagena bajó los brazos y cosechó una derrota que lo deja en mitad de la tabla. 


RESULTADO: GIRONA 2-0 CARTAGENA 

GOLEADORES: 1-0 Baena, 2-0 Stuani, 

GIRONA: Juan Carlos, Bernardo, Jairo, Kebe, Stuani, Alex, Samu, Valery, Aleix, Juanpe, Bueno. 

CARTAGENA: Marc Martínez, Andújar, Clavería, Pablo, Bodiger, Rubén Castro, Cayarga, Dauda, Delmas, De La Bella, Neskes. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000