La fragilidad defensiva penaliza al Cartagena (2-0)

El Cartagena cae ante el Valladolid en un partido en el que pagó los errores en la zaga. Escucha las declaraciones de Carrión tras el partido.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

El partido comenzó con un susto para el Cartagena que se encontró con un balón al palo en los primeros compases del ecuentro. Gonzalo Plata le ganó la partida a la zaga y remató a la madera. Los albinegros se sacudieron rápido ese inicio frenético del Pucela y pudieron generar varias ocasiones de peligro gracias a las internadas por banda derecha de Delmas. El murciano Toni Villa fue protagonista al dar la asistencia del primer tanto del encuentro. Un pase preciso desde la banda encontró a Weissman que hizo el gol desde el área pequeña. Ya en los últimos minutos de la primera parte un córner a favor del Cartagena se convirtió en una contra perfecta del Valladolid que terminó con el gol de Gonzalo Plata que puso el 2-0 antes del descanso. 

En la segunda mitad los de Carrión dieron un paso al frente y tuvieron más presencia en ataque mientras que el Valladolid defendía el resultado. Con la entrada al campo de Okazaki los albinegros tuvieron más mordiente y movilidad y los pucelanos salían a la contra.. En el tramo final el dominio fue de los locales y los albinegros defendían para evitar un resultado más abultado. 

RESULTADO: VALLADOLID 2-0 CARTAGENA 

GOLEADORES: 1-0 Weissman, 2-0 Plata

VALLADOLID: Roberto, Pérez, Javi Sánchez, Sergio León, Weissman, Plata, Aguado, Roque Mesa, Toni Villa, Nacho Joaquín. 

CARTAGENA: Marc Martínez, Andújar, Alcalá, Pablo, Bodiger, Rubén Castro, De Blasis, Gallar, Delmas, Tejera, De La Bella. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000