Sufrida primera victoria en casa del Lorca Deportiva (2-1)

El Lorca deportiva remonta y vence al Marino para mantener sus opciones de salvación. Escucha las declaraciones de Juanjo Asensio tras el partido

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El Lorca Deportiva arrancó con dudas pero pronto pudo hacerse con el control del esférico y dominar la posesión. Las ocasiones tardaron en llegar pero en el ecuador del primer tiempo Carrasco pudo adelantar a los de casa pero su disparo se fue desviado de la portería del Marino. El partido poco a poco fue perdiendo intensidad y ninguno de los dos equipos generó buenas ocasiones en ataque. 

En la segunda parte el partido cambió por completo, el Lorca entró dormido y Rodrigo aprovechó la poca intensidad defensiva para hacer el primero para el Marino. A los pocos minutos, un rifirrafe entre Julien, del Marino y Peláez, del Lorca Deportiva, acabó con la expulsión de ambos jugadores. Los de Asensio pusieron una marcha más y tras una jugada estancada en el área Garrido pudo anotar el empate. Tras el gol los locales fueron a por el partido y Cellou pudo adelantar al Lorca pero su disparo se estrelló con el palo. La remontada se culminó con un testarazo de Robert Costa que dio la victoria a su equipo. En el 90 pudo llegar la sentencia pero el penalti a favor del Lorca lo paró el guardamenta Galván del Marino. 


RESULTADO: LORCA DEPORTIVA 2-1 MARINO

GOLEADORES: 0-1 Rodrigo, 1-1 Garrido, 2-1 Robert Costa. 

MARINO: Galván, Álvaro, Saavedra, Julien, Manu, Rodrigo, Mamout, Anaba, Charni, Jurgen, Pedro. 

LORCA DEPORTIVA: Iván, Emilio, Sergio, Garrido, Costa, Serrano, Vega, Gondra, Carrasco, Diego, Cellou. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000