El UCAM cae en Andorra en el último suspiro (90-89)
Foto de UCAM Murcia CB

El UCAM cae en Andorra en el último suspiro (90-89)

Los universitarios dominaron durante todo el encuentro pero los del principado le birlaron la victoria en el último segundo. Escucha la rueda de prensa de Sito Alonso, tras el partido.

Descarga este audio

El UCAM arrancó esplendido en el tiro exterior consiguiendo una máxima de +17 en apenas 5 minutos de juego con un 5/6 en triples. Poco a poco Andorra pudo reconducir la situación y reducir la distancia a 5 puntos al final del primer cuarto. En los segundos 10 minutos el UCAM volvió a coger aire en el marcador pero de nuevo el Morabanc pudo recortar para apretar el marcador al descanso 41-45. 

En la reanudación el UCAM volvió a estirar el marcador y esta vez sí que pudo aguantar la ventaja gracias a la buena defensa de los de Sito que desbarataban las acometidas de Andorra. Lima sostuvo al UCAM tanto en ataque como en defensa y Rojas controló a la perfección a Clevin Hannah. En el último cuarto los de Ibon Navarro igualaron el encuentro y UCAM tuvo que reordenar ideas para los instantes finales del encuentro. Andorra gestionó muy bien las anotaciones en los últimos segundos y se llevó el partido sobre la bocina. 

1ºCuarto: ANDORRA 20-25 UCAM MURCIA
2ºCuarto: ANDORRA 44-45 UCAM MURCIA
3ºCuarto: ANDORRA 65-70 UCAM MURCIA
4ºCuarto: ANDORRA 90-89 UCAM MURCIA

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000