Rafa Nadal recibe la insignia de oro y el título de socio de honor del Real Murcia Club de Tenis 1919
Rafa Nadal, con la insignia de oro. Foto: Prensa RMCT 1919

Rafa Nadal recibe la insignia de oro y el título de socio de honor del Real Murcia Club de Tenis 1919

Rafa Nadal es considerado por el club murciano como el "mejor embajador del deporte español en el mundo"

REDACCIÓN

La Junta Directiva del Real Murcia Club de Tenis 1919 entregó a Rafa Nadal la insignia de Oro del Club en un acto llevado a cabo en la Academia del tenista balear en Manacor, su ciudad natal.

La distinción fue concedida durante 2019, pero la inciencia de la COVID y la apretada agenda profesional del tenista habían impedido la entrega.

Rafa hizo un hueco en su calendario de entrenamientos y viajes, para recibir de manera excepcional a los directivos del Real Murcia Club de Tenis, con quienes compartió una jornada, demostrando su extraordinaria calidad humana.

La visita terminó con la firma de Rafa Nadal en el Libro de Oro del Real Murcia Club de Tenis. Durante la jornada con Nadal le fue comunicado al tenista balear que ha sido distinguido, asimismo, con el título de Socio de Honor del club murciano, que la Directiva reserva a quienes considera que lo merecen en virtud de sus cualidades personales manifestadas socialmente, tal y como establecen los Estatutos del club.
 
El Real Murcia Club de Tenis 1919 fortalece de esta manera su relación con un centro deportivo de referencia mundial. Esta acción, llevada a cabo para reconocer la carrera deportiva de Rafa Nadal, se suma a la colaboración que el RMCT 1919 ya venía desarrollando con la Academia de Nadal. Entre otras iniciativas, la colaboración entre ambas entidades ha permitido la realización de cursos intensivos en las instalaciones del Real Murcia Club de Tenis, impartidos por técnicos de la Academia.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000