Duda asume también la dirección deportiva del Jimbee Cartagena FS

El entrenador del equipo cartagenero se hace con el poder absoluto en la parcela deportiva y Juan Jiménez pasa al departamento financiero y de marketing.

REDACCIÓN

El Jimbee Cartagena FS anuncia en un comunicado que procede a "remodelar su organigrama interno de cara a la nueva temporada 21/22". De tal manera que "El técnico, Eduardo Sao Thiago Lentz “Duda” asumirá desde este inicio de pretemporada las competencias deportivas, organizativas y técnicas del Club. Por lo que el hispano-brasileño, a su labor de entrenador del primer equipo suma las funciones y responsabilidades como manager general".

El Jimbee Catagena FS informa también de que "Juan Giménez Sánchez, quien hasta el momento atendía las materias propias de gerencia, pasa a ocupar el cargo de dirección del departamento financiero y marketing de la entidad".

Justifica el club "esta estrategia de reestructuración con el objetivo de generar mayor competitividad, así como de afrontar con garantías el funcionamiento, desarrollo y el crecimiento que viene desarrollando el Club a lo largo de las últimas tres temporadas".

Comienza la pretemporada para Jimbee Cartagena.

Reunión de trabajo entre jugadores y cuerpo técnico en el Palacio de los Deportes de Cartagena, en la primera toma de contacto previa a la vuelta a los entrenamientos.

Esta mañana -informa el club- "se han desarrollado exclusivamente tests, ejercicios y actividades para la evaluación de la composición corporal, el perfil neuromuscular y detección de patrones de movimiento erróneos, debilidades musculares y asimetrías".

La plantilla, dividida en tres grupos de trabajo, -continúa la nota del Jimbee- ha rotado por los diferentes departamentos de salud del club: control de nutricionistas, medición de fuerza con el preparador físico, seguimiento y evaluación por parte del fisioterapeuta del Club y estudio podológico (Pododiz).

Esta tarde, continuarán los trabajos físicos sobre el parqué", concluye el comunicado.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000