Todos con la palma
Alfredo Ortuño aportará experiencia y gol. Foto: Albacete Balompié
Alfredo Ortuño aportará experiencia y gol. Foto: Albacete Balompié

El Cartagena apuntala su delantera con el yeclano Alfredo Ortuño

Firma por una temporada y complementará el ataque con Rubén Castro. En los dos últimos cursos hizo 14 goles en Oviedo y 7 en Albacete. Al Cartagena le quedaría por firmar dos centrales y dos interiores

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

El Cartagena completa su delantera con Alfredo Ortuño. El yeclano, a sus 30 años, regresa a la Región para defender la elástica albinegra y firma por una temporada. Junto a Rubén Castro garantiza experiencia y gol, ya que en los dos últimos cursos hizo 14 en Oviedo y 7 en Albacete. Ortuño, con pasado incluso en Primera (Granada), no será el último fichaje de Paco Belmonte. Tras la salida de Raúl Navas se hace necesario el incorporar a un central (o dos) y a dos jugadores ofensivos de banda, como reconocía Manolo Sánchez Breis, director general de la parcela deportiva.

Con Castro y Ortuño se complica la situación de Vinicius Tanque, que además es extracomunitario. Este último fichaje podría conllevar que el brasileño tuviera que salir del club, pero aún no está decidido. Su pretemporada está convenciendo a Luis Carrión, que tendrá que elegir entre él o Carrasquilla, que continúa disputando la Copa Oro con Panamá.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000