30 Aniversario Onda Regional
El Cartagena B se impuso 0-3 al Muleño
El Cartagena B se impuso 0-3 al Muleño. FC CARTAGENA

El Cartagena B derrota 0-3 al Muleño y se afianza en el liderato

Los de Pepe Aguilar encabezan con autoridad la clasificación del subgrupo B y el Mar Menor recupera la tercera posición; en el subgrupo A, victoria de la Minerva de David Bascuñana

Se disputaron este miércoles cuatro partidos de Tercera División que fueron aplazados en su día. En el subgrupo B, el Cartagena B confirmó su liderato venciendo 0-3 al Muleño, que se quedó con un jugador menos en el tramo inicial del partido por expulsión de Oli. Revilla, en dos ocasiones, y Edu marcaron los goles. También en este grupo el Mar Menor derrotó con facilidad al Lorca FC con goles de Pedrosa, recién llegado del Real Murcia, Isuardi y Cifu. El equipo de San Javier se coloca tercero en la clasificación igualado a puntos con el Racing Murcia, que es segundo, mientras que el Lorca sigue hundido en la tabla con un solo punto.

En el subgrupo A, UCAM B y Bullense empataron a un gol. Pedro Benito adelantó a los universitarios y Monas igualó para los visitantes. Además, la Minerva se impuso 2-1 al Olímpico de Totana. Los totaneros se adelantaron con gol de Valverde y la Minerva remontó gracias a los tantos de Guille y Ramón Marín. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000