El Cartagena coge aire ante el Logroñés (0-1)

Un gol de penalti le da tres puntos importantes al Cartagena en su lucha por la permanencia. Escucha las declaraciones de Luis Carrión, técnico del Cartagena, tras el partido.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El partido comenzó con muchas interrupciones y muchas amarillas. El Logroñés puso el nivel de físico muy alto para controlar las acometidas ofensivas del Cartagena. Los locales estuvieron muy atrás y se conformaba con el empate mientras que el Cartagena lo intentaba tímidamente sin demasiado peligro. En los últimos minutos de juego de la primera parte un gran centro de Datkovic no logro rematarlo con certeza Rubén Castro, que malogró la mejor ocasión del partido. 

La segunda mitad comenzó con una gran ocasión de Rubén Castro pero su disparo lo atajó Santamaría. La mejoría se hizo notoria y la presencia de los albinegros en campo contrario era una evidencia aunque sus ataques no veían puerta. Elady pudo adelantar a los de Carrión pero no logró conectar con el esférico en boca de gol. El VAR decretó penalti a favor del Cartagena y Elady no perdonó desde los 11 metros. Con el marcador a favor el Logroñés se desquició y no logró inquietar la meta de Marc Martínez.

 


RESULTADO: LOGROÑÉS 0-1 CARTAGENA

GOLEADORES: Elady (p) 0-1 

CARTAGENA: Marc, Forniés, Navas, Datkovic, Rúbén Castro, De Blasis, Elady, Cayarga, José Ángel, Antoñito, Nacho Gil. 

LOGROÑÉS: Santamaría, Medina, Bobadilla, Nano, Olaetxea, Iñaki, Andy, Paulino, Iago, Álex, Sierra. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000