Sergio Tejera, cuarto fichaje albinegro
Sergio Tejera, cuarto fichaje albinegro

Breis: "Aún no me creo el haber fichado a Tejera, es de los mejores centrocampistas de Segunda"

El futbolista, procedente del Oviedo, firma por dos años. Es la cuarta incorporación tras Boateng, Kawaya y Pablo Vázquez. El director general deportivo albinegro confía en darle a Carrión 2-3 jugadores en próximos días

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

Cuarto fichaje para el FC Cartagena de Paco Belmonte. El experimentado mediocentro Sergio Tejera, de 31 años, ha firmado por dos temporadas tras acabar su vinculación con el Real Oviedo. En el pasado también militó en el Chelsea, Mallorca, Espanyol, Alavés y Nàstic, al margen del cuadro asturiano. Manuel Sánchez Breis, director general de la parcela deportiva, afirmaba en Onda Regional que "me pellizco porque aún no me creo que ficháramos a Tejera, es uno de los mejores centrocampistas de toda la categoría". Su incorporación se une a las de Boateng, Kawaya y Pablo Vázquez.

Breis confía en "poder darle 2-3 jugadores más a Luis Carrión para arrancar la pretemporada en próximos días". Ya sea con más fichajes o cerrando la continuidad de Rubén Castro, Berto Cayarga, Pablo De Blasis o José Ángel Jurado.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000