Todos con la palma
Bodiger, junto a Negredo, en su etapa en el Cádiz. Foto: LaLiga
Bodiger, junto a Negredo, en su etapa en el Cádiz. Foto: LaLiga

El Cartagena ficha al mediocentro Yann Bodiger

El francés, de 26 años, llegó a España a través del Córdoba y de ahí pasó al Cádiz, con el que ascendió y jugó en Primera. La pasada campaña acabó en el Castellón y ahora, también de albinegro, tapa la vacante de Jurado

REDACCIÓN

El francés Yann Bodiger es nuevo jugador del FC Cartagena. A sus 26 años, cuenta con amplia experiencia en el fútbol español ya que tras formarse en el Toulouse galo recaló en el Córdoba. No pudo evitar el descenso a Segunda B del cuadro andaluz y de ahí pasó al Cádiz. De amarillo logró el ascenso a Primera y permaneció en la élite a las órdenes de Álvaro Cervera (en la élite) hasta que en el pasado mercado invernal se marchó cedido al Castellón. Fue pieza clave con el conjunto de la ciudad de La Plana, pero no pudo salvarse de caer a 1ª RFEF.

En el Cartagena tendrá una nueva oportunidad en el fútbol profesional español y ocupará la vacante dejada recientemente por José Ángel Jurado. A Luis Carrión le siguen faltando jugadores en la portería, especialmente en el centro de la defensa y también solventar algunas posibles salidas que abrirían huecos en otras demarcaciones. El futuro de Carrasquilla también condicionaría la planificación si acaba dejando el Cartagena este verano.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000