30 Aniversario Onda Regional
Rubén Castro dispara en la jugada que supuso el gol del Cartagena
Rubén Castro dispara en la jugada que supuso el gol del Cartagena. Foto: FC CARTAGENA

El Cartagena frena al Leganés y sale del descenso (1-0)

Rubén Castro volvió a marcar para el cuadro albinegro, que completó un muy buen segundo tiempo. Escucha al técnico del FC Cartagena, Luis Carrión, en la rueda de prensa posterior al partido

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El FC Cartagena logró un importante triunfo que le permite abandonar las cuatro últimas posiciones de la clasificación. El equipo albinegro fue superior excepto en el primer cuarto de hora del encuentro. Antes del descanso ya pudo marcar el Cartagena en un penalti que falló Rubén Castro.

Los albinegros no se vinieron abajo por esa circunstancia y entraron al segundo tiempo con intensidad. El empuje del equipo de Luis Carrión se reflejó en el marcador en minuto 56 tras un disparo de Aburjania que repelió el guardameta Cuéllar y el rechace lo aprovechó Rubén Castro para adelantar a su equipo. El canario engorda su cifra de goles y ya suma 13. En el tramo final el Leganés lo intentó, pero se encontró con un Cartagena defensivamente sólido gracias al buen trabajo colectivo, con especial mención para Raúl Navas. Precisamente Navas fue expulsado poco antes del final por una patada a un rival y también vio la tarjeta roja Nacho Gil por protestar una decisión del colegiado cuando ya había sido sustituido. Esas expulsiones fueron el único lunar de un Cartagena que se impuso con solvencia frente a un CD Leganés que había ganado los cinco partidos anteriores. 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000