Nueva App
Elady intenta regatear a un futbolista del Albacete
Elady intenta regatear a un futbolista del Albacete. FC CARTAGENA

El Cartagena hace agua en Albacete (2-0)

El equipo albinegro tropieza contra el colista en un flojo partido y sigue en posiciones de descenso. Escucha a Luis Carrión tras el partido

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El FC Cartagena completó uno de sus peores partidos de la temporada y cayó en el Carlos Belmonte frente al Albacete Balompié por culpa de sus fallos defensivos y de su inoperancia ofensiva.

Rubén Castro dispuso de la primera oportunidad con un gran disparo al larguero en el minuto 9, pero fue un espejismo. El Albacete maniató al cuadro albinegro y encontró el gol en una acción a balón parado que cabeceó a la red el yeclano Alfredo Ortuño mediado el primer tiempo. Tras el descanso no mejoró el equipo de Luis Carrión y un fallo de Chichizola en la salida de balón lo aprovechó Dani Torres para anotar el 2-0. El técnico del Cartagena movió el banquillo apostando por más jugadores de ataque como Cayarga, Nacho Gil o el canterano Teddy, pero el conjunto cartagenero ni siquiera fue capaz de acortar distancias.  

Esta derrota deja al Cartagena antepenúltimo en la clasificación, igualado con el Albacete, y a un punto de la zona de permanencia que marca el Castellón. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000