30 Aniversario Onda Regional
El delantero del Cartagena Rubén Castro pelea un balón contra su exequipo
El delantero del Cartagena Rubén Castro pelea un balón contra su exequipo. FC CARTAGENA

El Cartagena se extravía en Las Palmas (2-0)

El equipo albinegro no tuvo opciones de puntuar en un mal partido y sigue en zona de descenso

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El FC Cartagena no pudo confirmar en Las Palmas la mejoría apuntada en los tres partidos anteriores y continuará entre los cuatro últimos de la clasificación. Los albinegros pagaron caras su poca intensidad defensiva en el inicio del encuentro y la falta de convicción cuando el partido se puso cuesta arriba.  

El cuadro albinegro entró muy mal al partido y pudo encajar el primer gol en un remate de Araujo que sacó Raúl Navas. No despertó el equipo de Luis Carrión y así, Aburjania cometió un penalti infantil al tocar el balón con la mano en el minuto 13. Maikel Mesa transformó la pena máxima y dio ventaja al conjunto canario. El gol espoleó a Las Palmas y deprimió al Cartagena. En una rápida acción por el lado derecho Pejiño le ganó la partida a la defensa albinegra y con un zurdazo desde la frontal hizo el 2-0. De ahí al descanso el equipo cartagenero disparó con balas de fogueo y no tuvo opciones para acortar distancias.

Carrión intentó agitar el equipo en la segunda parte con la entrada de Cristian López y David Simón, pero los albinegros no reaccionaron hasta el tramo final. Rubén Castro, en el minuto 80, desperdició una gran oportunidad para hacer el 2-1 en un remate a puerta vacía que se marchó fuera y un gris Pablo de Blasis dispuso de otra buena ocasión en un cabezazo a centro de David Forniés que no encontró portería.  

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000