Todos con la palma
Rubén Castro controla un balón durante el partido
Rubén Castro controla un balón durante el partido. FC CARTAGENA

El FC Cartagena paga sus errores en el debut ante un gran Almería (1-3)

El conjunto albinegro cometió fallos defensivos en la primera parte y la reacción tras el descanso no fue suficiente. Escucha a Luis Carrión en la rueda de prensa posterior al partido

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El FC Cartagena abrió con derrota en el Estadio Cartagonova la temporada 2021-2022. Los cartageneros fueron superados por un Almería venenoso en ataque.

Tras una primera llegada de Cayarga para el equipo albinegro, el Almería tomó las riendas del juego y empezó a llevar peligro. Marc Martínez ya tuvo que intervenir con acierto en dos ocasiones en los primeros cinco minutos y poco después llegó el primer gol visitante tras un fallo de Bodiger que aprovechó Sadiq. Reaccionó timidamente el Cartagena en un disparo del propio Bodiger a pase de Rubén Castro que se marchó alto. El Almería siguió llegando con peligro gracias a la velocidad de sus futbolistas de ataque, especialmente el extremo belga Ramazani, que antes del descanso anotó el 0-2 con un gran remate tras un despeje fallido de Delmás. En la segunda parte mejoraron los locales, que acortaron distancias gracias a un duro zurdazo de Antonio Luna y ganaron en intensidad, pero el equipo almeriense no se arrugó e hizo el 1-3, otra vez por mediación de Ramazani. Luis Carrión buscó soluciones desde el banquillo con Gallar, Ortuño o Neskes, pero no pudo inquietar al equipo de Rubi. 

Asistieron al partido 4.770 espectadores. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000