30 Aniversario Onda Regional
Pedro Alcalá tiene al Cartagena como primera opción. Foto. LaLiga
Pedro Alcalá tiene al Cartagena como primera opción. Foto. LaLiga

El Ibiza se cuela en la negociación de Pedro Alcalá y el Cartagena para que vuelva a casa

El central mazarronero desea regresar a la Región, pero la suculenta oferta balear le hace dudar. También tendría que negociar su marcha del Cádiz, club al que todavía pertenece. Alcalá ya jugó en el Real Murcia en 2013

REDACCIÓN

Pedro Alcalá y el Cádiz separarán sus caminos este verano. Falta por saber cuándo, que se llegue a un acuerdo económico para su rescisión... y su destino. El central mazarronero, a sus 32 años y después de haber pasado por una decena de clubes, quiere regresar a casa. El Cartagena, sabedor de su potencial y de esa variable, le ha tentado y la negociación va por buen camino. Sin embargo, el Ibiza, recién ascendido a Segunda, también anda interesado en la situación de Pedro Alcalá y le ha puesto sobre la mesa una oferta lo suficientemente suculenta para hacerle dudar.

El defensa sigue, mientras tanto, ejercitándose en el Cádiz, club al que pertenece. La decisión debe tomarse en próximos días, aunque en el caso del Cartagena sigue habiendo hueco en la plantilla para él ya que Luis Carrión podría necesitar incluso dos jugadores en dicha demarcación tras la marcha de Raúl Navas. Pedro Alcalá, internacional en categorías inferiores, se marchó muy joven de casa para firmar en el Málaga. Tras varias cesiones recaló en la cantera del Almería y de ahí pasó, en la 2013-14, al Real Murcia. El descenso administrativo le obligó a emigrar a la Llagostera y de ahí al Girona, donde pasó cinco años llegando incluso a jugar en Primera. Posteriormente firmó por el Cádiz cuando éste dio el salto a la máxima categoría. Ahora debe hacer de nuevo las maletas y el Cartagena le espera con los brazos abierto, y al lado de casa. Algo más lejos, el emergente Ibiza, le tienta con un buen contrato.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000