30 Aniversario Onda Regional
Morros, en su etapa con el Socuéllamos. Foto: @rocyhachefoto / Yugo UD Socuéllamos
Morros, en su etapa con el Socuéllamos. Foto: @rocyhachefoto / Yugo UD Socuéllamos

El Mar Menor ficha al lateral zurdo Morros y renueva a su columna vertebral

Abel López, Javi Ramírez, Sergio León, Isuardi, Nacho Pérez y Javi Alonso están atados y están a punto Antonio Martínez, Guirao, Camacho y Parada. Sube Pablo Pérez y queda por definir la portería y el futuro de Quereda

REDACCIÓN

El Mar Menor FC tiene armada la mitad de la plantilla con la que abordará el reto de la permanencia en 2ª RFEF esta temporada. Tras lograr el ascenso hace varias semanas, Omar Nicolás y Javi Motos han determinado qué jugadores son importantes para el proyecto y también ha dado tiempo a cerrar algún fichaje. El primero será el lateral zurdo Juan Antonio Morros. El bullense, que pasó por el Lorca FC y el FC Cartagena, se marchó al Socuéllamos, en el que jugó con protagonismo las dos últimas temporadas (logrando incluso el ascenso a Segunda B en 2020).

Respecto a las renovaciones, ya están atados los centrales Abel López y Javi Ramírez. También el mediocentro Sergio León, el extremo Nacho Pérez, el atacante Isuardi y el joven lateral derecho Javi Alonso (que además ocupa licencia sub-23). También sube del filial, con ficha similar, el centrocampista Pablo Pérez.

No serán los últimos refuerzos ya que hay negociaciones muy avanzadas con el extremo Guirao, el punta Antonio Martínez y los mediocentros Camacho y Parada. En el caso del lateral zurdo Quereda, existen conversaciones pero las posturas no están tan cercanas como en el caso anterior.

Mención especial a la portería. Al igual que ocurre con muchos clubes, el Mar Menor podría destinar una licencia sub-23 a esta demarcación por lo que tendrá que decantarse por Facu Ackermann o Dani Barbero (que suplió al anterior tras su lesión a mitad de temporada).

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000