30 aniversario
El césped artificial del José Pitín de San Javier será cambiado durante septiembre y octubre
El césped artificial del José Pitín de San Javier será cambiado durante septiembre y octubre

El Mar Menor pide al Real Murcia jugar la ida en Nueva Condomina por la reforma del Pitín

Cambiar el césped artificial del estadio de San Javier obliga a buscar feudo para dos meses. El campus de Santiago de la Ribera es la alternativa del Ayuntamiento, pero el club espera salvar la taquilla ante el R. Murcia

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

El estadio José Pitín de San Javier deberá cambiar su superficie por un césped artificial más avanzado en los meses de septiembre y octubre. Esto provocará que el Mar Menor deba buscar un campo alternativo para las primeras jornadas de Liga y preocupa especialmente la cuarta, el segundo partido en casa, ante el Real Murcia. Sabedor de que sería la taquilla más importante de la temporada, el equipo de San Javier ha pedido a los dirigentes de Nueva Condomina alterar el calendario y que la ida se dispute en el campo grana y la vuelta en el entonces ya remodelado José Pitín.

Como confirmaba el concejal de deportes de San Javier, Sergio Martínez, en Onda Regional, "debe acometerse ahora porque hay plazos que la administración no puede adelantar. Intentaremos que sea lo más rápido posible, de momento ofrecemos alternativas como el terreno de juego del campus de Santiago de la Ribera, al que instalaríamos gradas y aseos portátiles. El proyecto de vestuarios ya está listo". Hasta noviembre no se verá al equipo de Javi Motos en el José Pitín.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000