Todos con la palma
Fran Moreno, en una jugada la pasada temporada. Foto: Racing Murcia
Fran Moreno, en una jugada la pasada temporada. Foto: Racing Murcia

El Mar Menor ultima el fichaje del veterano Fran Moreno tras rescindir en el Racing Murcia

El navarro, de 37 años, cuenta con una amplia trayectoria en Segunda B, aunque también ha debutado en Primera y disputó tres temporadas en Segunda. Delantero en sus inicios, en los últimos años actúa como mediocentro

REDACCIÓN

Fran Moreno está a punto de convertirse en nuevo futbolista del Mar Menor. El experimentado mediocentro, que arrancó su carrera como delantero, cambia de aires tras rescindir su contrato con el Racing Murcia hace unas horas. A sus 37 años, Fran Moreno cuenta en su trayectoria con 7 partidos en Primera (Osasuna) y tres temporadas en Segunda con la camiseta de Numancia, Albacete y Leganés. En la extinta Segunda B pasó por más de una decena de equipos, entre ellos el Real Murcia o el Jumilla.

Con su llegada, el Mar Menor completa las licencias senior al tapar el hueco dejado por Isuardi. No se descartan más movimientos, pero sería ya a petición de futbolistas que quieran dejar el club de San Javier (como en el caso del punta). El perfil experimentado de Fran Moreno se suma al de los Molinero, Britos, Titi o Ubis, entre otros, futbolistas con muchos partidos en el tercer escalón del fútbol nacional.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000