El equipo de Ancelotti barrió al Shakhtar Donetsk liderado por Vinicius y el Atlético de Madrid se quedó sin premio en un partido vibrante
El Real Madrid venció 0-5 al Shakhtar Donetsk con goles de Vinicius, que anotó dos, Rodrygo, Benzema y Kryvtsov, en propia puerta, en un encuentro claramente dominado por el conjunto blanco. Los de Carlo Ancelotti comparten el liderato del grupo con el Sheriff Tiraspol, ambos con seis puntos.
El Atlético de Madrid perdió 2-3 contra el Liverpool en un partido con muchas alternativas y en el que el equipo de Simeone tuvo opciones de empatar hasta el final. El conjunto inglés fue muy superior en el tramo inicial y se adelantó con goles de Salah y Keita, pero reaccionó el Atlético antes del descanso y empató gracias a dos tantos de Antoine Griezmann. En el segundo tiempo volvió a tomar ventaja el Liverpool por mediación de Salah, que marcó de penalti, y el conjunto madrileño no pudo responder. El conjunto rojiblanco ocupa ahora la segunda posición del grupo igualado con el Oporto y a cinco puntos del intratable Liverpool.