Andrés Silvente, en el amistoso ante el Bullense. Foto: Real Murcia
Andrés Silvente, en el amistoso ante el Bullense. Foto: Real Murcia

El Real Murcia ofrece a Silvente a un Mar Menor que ve peligrar a Oca y se retira por Uri

El club de San Javier pidió al punta sub-23 este verano y los granas meditan darle salida. El mediocentro Camacho no termina de cerrar su marcha al Orihuela y su recambio podría tener otro destino

REDACCIÓN

Movimientos de última hora en el Mar Menor. El equipo de San Javier podría hacerse con Andrés Silvente, delantero del Real Murcia, si el club grana acepta pagar parte de su ficha. Omar Nicolás, director deportivo del conjunto costero, solicitó su cesión este verano, pero Mario Simón parecía contar con él en el proyecto grana. Ahora, a escasos días del cierre de mercado, desde Nueva Condomina le han hecho saber al cuadro del Pitín que Silvente podría vestir aún de celeste, como avanzaba la Cadena SER. De hecho, según ha podido contrastar Onda Regional, ha sido más un ofrecimiento grana que un último sondeo desde San Javier. La duda es si el Real Murcia prepara la llegada de un punta sub-23 que tape la vacante dejada por Silvente, al que Omar Nicolás sigue la pista desde hace años.

De forma paralela, el Cartagena dará salida al central Uri, que era otra de las prioridades del Mar Menor este verano. Sin embargo, las pretensiones del club albinegro sobrepasan las cantidades a las que puede llegar el director deportivo de San Javier y el codiciado zaguero podría acabar en el Águilas o el Pulpileño, dos de los equipos que preguntaron por él.

En el caso de Alberto Oca, la tardanza de Sergio Camacho por cerrar su salida al Orihuela y dejar una ficha libre para el mediapunta podría provocar que el ex del Yeclano acabe amarrando su futuro en otro club ante la llegada del cierre de mercado.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000