Loren
El extremo del Mar Menor, Loren Burón. Foto: Mar Menor.

El Real Murcia se fija en Loren Burón

El extremo izquierdo actualmente juega en el Mar Menor. El Águilas también quiere incorporarlo. El equipo de San Javier se remite a la cláusula de resolución de contrato: 30.000 euros.

GREGORIO LEÓN

El Real Murcia está buscando un jugador de banda, con desequilibrio. Y se ha detenido en Loren Burón, extremo izquierdo que actualmente presta sus servicios profesionales en el Mar Menor, donde está ejecutando una campaña excepcional. El delantero de Puente Genil, que regresaba a San Javier un año y medio después, tras su etapa en el Peña Deportiva, encajaría en las demandas del entrenador Mario Simón.

Sin embargo, la operación encuentra varios obstáculos. El Mar Menor, bordeando puestos de 'play off', no quiere descapitalizarse deportivamente. Y remite a la cláusula del futbolista: 30.000 euros. El Águilas, que también ha puesto sus ojos en Loren Burón, ha encontrado la misma respuesta. El club de San Javier habría incluso mejorado el contrato del extremo, para evitar cualquier tentación.

Loren Burón es un encarador nato, sea por la banda izquierda, e incluso por la derecha. 

Dani Aquino, no

El nombre de Dani Aquino vuelve a orbitar alrededor del Real Murcia, un mercado de fichajes más. Es un futbolista que elevaría claramente las prestaciones ofensivas del equipo grana. Pero su predisposición a abandonar Badajoz no existe. 

Mientras tanto, el club mantiene en su agenda a Jesús Carrillo (Castellón) y a Isi Ros (Atlético Baleares).

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000