Armando Corbalán conduce el balón en el UCAM Murcia-At. Sanluqueño. Foto: UCAM Murcia
Armando Corbalán conduce el balón en el UCAM Murcia-At. Sanluqueño. Foto: UCAM Murcia

El Sanluqueño arrebata a Salmerón el crédito recuperado en el UCAM (1-2)

Mal partido y mala imagen del cuadro universitario, con errores y rebotes que costaron goles. El UCAM fue incapaz de generar peligro en el área de Falcón. El tanto, de penalti, lo firmó Alberto Fernández

Descarga este audio

REDACCIÓN

El UCAM Murcia perdió ante el Sanluqueño (1-2) dejando una sensación muy triste. Apenas creó peligro en el marco rival y encajó dos goles dando facilidades a un rival que se limitó a aprovechar sus opciones en los errores del UCAM. Intentó sorprender con dos puntas de inicio Salmerón, pero el efecto duró poco. El peligro generado llega a balón parado, pero sin fortuna. La que sí tuvo un Sanluqueño, con un gol de rebote de Canillas, que fue efectivo. El empate provisional lo firmó, de penalti, Alberto Fernández, pero en el tramo final, tras un error propio, Toni García sentenciaba. Una derrota que tira por tierra el crédito recuperado por Salmerón en las dos últimas jornadas. Ahora el calendario se complica con rivales de la parte alta que pelean el playoff: Nàstic, Baleares, Algeciras y más adelante Villarreal B y Albacete.

Onces iniciales:

UCAM Murcia: Biel Ribas, Farrando, Charlie Dean, Josete, Viti, Josema, Armando, Abenza, Alberto Fernández, Nuha y Manu Garrido.

Sanluqueño: Falcón, Navas, Javi Barrio, Javi Duro, Ramón Riego, Hassane, Azkue, Armental, Miguelete, Javi Navarro y Canillas.

Goles: 0-1 (37') Canillas. 1-1 (73') Alberto Fernández, de penalti.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000