30 Aniversario Onda Regional
Sergio Moyita, en su etapa albinegra. Foto: FC Cartagena
Sergio Moyita, en su etapa albinegra. Foto: FC Cartagena

El UCAM Murcia anuncia el fichaje de Moyita para "marcar diferencias"

Pedro Reverte, director deportivo universitario, define al ex albinegro como un jugador "con calidad, último pase y también capaz de dar pausa". El siguiente paso será cerrar la cesión de Josema Raigal para el extremo

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

El UCAM Murcia CF anunció la incorporación de Sergio Moyita. El mediocentro ofensivo, que también puede actuar en banda, se suma al proyecto de José María Salmerón con la intención, por parte del club universitario, de que recupere su nivel de Cartagena o Écija. Tras un año menos determinante en el Hércules, Pedro Reverte confía en que "pueda marcar diferencias con nosotros. Es un futbolista de calidad, con último pase y también capaz de dar pausa al juego".

Al cuadro universitario le falta aún por concretar otro delantero (Vinicius Tanque es uno de los candidatos), un quinto mediocentro y un extremo sub-23. En este último puesto, el objetivo es Josema Raigal. El ex murcianista tiene el beneplácito para salir del Espanyol como cedido y el UCAM quiere aprovechar que el joven muleño desee regresar a casa. También queda pendiente la rescisión de Eneko Jauregui y de Adri León.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000