Felipe Valerio hacía el primer gol del encuentro para ElPozo Murcia. Foto: Pascu Méndez
Felipe Valerio hacía el primer gol del encuentro para ElPozo Murcia. Foto: Pascu Méndez

ElPozo hace feliz al Palacio (2-0)

Batió al Inter Movistar en el Clásico. Un gol de Felipe Valerio al filo del descanso daba valor al buen primer tiempo murciano y Taynan remataría al rival bien avanzada la segunda mitad. ElPozo queda a un punto del líder

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

ElPozo Murcia derrotó a Inter Movistar (2-0) y ya está a un punto del liderato tras firmar un gran encuentro. Dos victorias consecutivas para el equipo de Giustozzi, que sumadas a los dos primeros empates le deja ya con ocho puntos, a uno del Córdoba. ElPozo Murcia salía enchufado al Clásico nacional del fútbol sala, sabedor de lo que implicaría clasificatoriamente y especialmente desde el punto de vista anímico. Mucha intensidad, buena colocación, ocasiones y fruto de todo ese trabajo llegaría el gol de Felipe Valerio, a un minuto del descanso, tras una acción a balón parado.

Con esa ventaja, y avalado por el buen rendimiento del primer tiempo, el equipo de Giustozzi mantenía el nivel. Su desempeño defensivo impedía que el cuadro madrileño empatara, pero tampoco perdía de vista el marco de Jesús Herrero. Dani Saldise era expulsado en el 29' por doble amarilla, pero los murcianos no lo aprovecharían en ese momento. Ya en igualdad numérica, Taynan enganchó una volea en el 33' para hacer el segundo gol del partido, para júbilo del Palacio de Deportes.

Darío pudo sentenciar un minuto después, tras unas buenas paradas de Juanjo, enviando un balón al poste. A cinco minutos para el final, portero jugador en los visitantes ordenado por Tino Pérez, aunque el conjunto murciano aguantaría e incluso tendría alguna opción para ampliar su ventaja. Final y victoria, la segunda seguida, que deja al cuadro de Giustozzi a sólo un punto del líder, que ahora es Córdoba.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000