El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano
El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano. Foto: Cuenta Twitter de J.A. Serrano

José Antonio Serrano: "No vamos a permitir que haya pelotazos aprovechándose del estadio"

El alcalde de Murcia avisa de que el Ayuntamiento no dejará espacio a las especulaciones inmobiliarias en el asunto de la explotación de los bajos comerciales, propuesta que le ha planteado el Real Murcia.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

GREGORIO LEÓN

La explotación de los bajos comerciales del estadio Nueva Condomina (ahora denominado Enrique Roca) es un asunto que viene de muy atrás. Hay que rebobinar mucho la cinta para encontrar su origen. En el proyecto inicial de Jaime López-Amor, venía contemplada esa posibilidad, que ahora quiere explorar el actual Consejo de Administración del Real Murcia. Antes también lo esgrimió, con estudio preliminar elaborado en 2018, Mauricio García de la Vega.

Desde el Ayuntamiento, el mensaje es nítido: no habrá espacio para la especulación o el 'pelotazo', valiéndose de los bajos del estadio, de propiedad municipal. Y lo dice en términos muy claros el alcalde de la ciudad, José Antonio Serrano. Está al corriente de la idea que promueve Agustín Ramos, aunque no tiene aún una propuesta formal encima de la mesa que le permita pronunciarse en estos momentos.

Serrano se ha reunido este martes con los responsables de la Federación de Peñas del Real Murcia, quienes le han expresado su inquietud porque, estos hipóteticos cambios en el estadio de fútbol puedan afectar a la sede de los peñistas.

El alcalde también ha celebrado el extraordinario comienzo de la temporada que está firmando el UCAM Club Baloncesto Murcia, y ha confesado que él llegó a jugar de alero.

Ahí os dejamos la entrevista completa... 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000