José Luis Mendoza: "Ultimamos el proyecto de una ciudad deportiva que podría estar terminada el año que viene"
José Luis Mendoza García y Pedro García Rex, sobre el césped de La Condomina. Foto. LUIS BELLÓ

José Luis Mendoza: "Ultimamos el proyecto de una ciudad deportiva que podría estar terminada el año que viene"

Declaraciones el concejal de Deportes, Pedro García Rex, y del director de Relaciones Institucionales de la UCAM, José Luis Mendoza García, en la presentación del nuevo convenio de uso del Estadio Be Soccer La Condomina

Descarga este audio

AYUNTAMIENTO DE MURCIA 

El concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, ha visitado este miércoles el Estadio BeSoccer ‘La Condomina' para  informar de la ampliación, durante cuatro años más, del acuerdo de uso de estas instalaciones municipales por parte del UCAM Murcia CF.

Para García Rex, se trata de un acuerdo que manifiesta la buena sintonía  y cordialidad que existe entre el Ayuntamiento y la Universidad Católica. "Queremos además reforzar nuestra colaboración para apoyar al deporte base en nuestro municipio", ha señalado el edil, quien ha estado acompañado, en su visita, por el director de Relaciones Institucionales del UCAM, José Luis Mendoza García.

El acuerdo, aprobado en Junta de Gobierno el pasado 19 de noviembre, recoge entre sus puntos el hecho de que el Ayuntamiento pueda solicitar, una vez por temporada, la realización de un partido amistoso. Además, el club, cuyo primer equipo milita en la 1ª RFEF, insertará el logotipo oficial que le facilite la Concejalía de Deportes en las equipaciones deportivas de todos sus conjuntos y categorías, en medios de transporte o en distintas ubicaciones de interior del estadio, así como en su web y redes sociales.

Asimismo, el Ayuntamiento, como propietario, podrá hacer uso de la instalación para la organización de acontecimientos de interés municipal, siempre y cuando no interfieran en la celebración de encuentros deportivos oficiales.

El UCAM Murcia CF asume la obligación de mantenimiento y conservación del inmueble, así como el mantenimiento del césped. Cualquier obra de mejora será igualmente asumida por el club, mientras el consistorio murciano asume los importes correspondientes a los gastos derivados del consumo de agua y luz del estadio derivados del normal uso de la instalación para fines exclusivamente deportivos.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000