Yevgueni Kafelnikov, con el torneo de Roland Garros que ganó en 1996. Foto: ATP Tour
Yevgueni Kafelnikov, con el torneo de Roland Garros que ganó en 1996. Foto: ATP Tour

Kafelnikov: "Alcaraz será número 1 del mundo en 3 años como máximo"

El ruso, oro olímpico en Sidney y ganador de Roland Garros y Australia, elogiaba junto a otras grandes figuras del tenis mundial la gran actuación de Carlos ante Tsitsipas. También Luka Doncic dijo que era "increíble"

REDACCIÓN

El gran encuentro y la victoria de Carlos Alcaraz ante Tsitsipas en la central del US Open dejó boquiabierto al deporte mundial. No faltaron reacciones en redes sociales como la de Luka Doncic, estrella de la NBA, con un "increíble Carlos Alcaraz". Gerard Piqué también le mencionaba. Y ya en el mundo del tenis: Feliciano López hablaba de "soplo de aire fresco. Me encanta verte jugar. Por más desveladas así", en alusión a las altas horas de la madrugada. También le felicitaba David Ferrer, con un "bravo Alcaraz" y hasta Boris Becker, ganador de 3 Wimbledon, 2 Australia Open y 1 US Open, compartía un mensaje de la cuenta oficial de la ATP donde se decía que "este chico de 18 años ha venido a jugar, mucho ojo".

 

 

Pero el que llegó más lejos fue Yevgeni Kafelnikov, ganador de Roland Garros en 1996, de Australia en 1999 y oro olímpico en Sidney'2000 que se atrevió a pronosticar que "Alcaraz será número 1 del mundo en 3 años como máximo".

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000