Rubén Castro y Álex Gallar, en un lance del partido
Rubén Castro y Álex Gallar, en un lance del partido. FC CARTAGENA

La fe del Cartagena no es suficiente (2-1)

El muleño Pedro León penalizó al cuadro albinegro con dos goles y la reacción postrera de los de Luis Carrión no les sirvió para empatar frente al Fuenlabrada. Escucha la rueda de prensa del entrenador del Cartagena.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

El FC Cartagena llegaba a Fuenlabrada con el objetivo de ganar para situarse en el cuarto puesto de la clasificación y salió decidido a llevarse el partido en los primeros minutos. Okazaki dispuso de tres oportunidades, incluido un balón al palo, pero no acertó y lo acabó pagando.

Pedro León aprovechó un penalti por mano de Pedro Alcalá para adelantar a su equipo antes del descanso. En la segunda parte el Cartagena volvió a tener opciones con un gol anulado a Rubén Castro y una acción individual de Dauda que sacó Altube.

Poco después volvió a aparecer Pedro León para anotar su segundo tanto en un disparo que no pudo sacar Marc Martínez. El cuadro cartagenero no se rindió y Ortuño acortó distancias tras una buena asistencia de De Blasis. La respuesta albinegra fue insuficiente y le faltó tiempo para igualar la contienda. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000