30 Aniversario Onda Regional
Los jugadores del Cartagena celebran el gol de Cristian López
Los jugadores del Cartagena celebran el gol de Cristian López. FC CARTAGENA

La vieja guardia del Cartagena da la cara contra el Alcorcón (2-1)

El técnico albinegro volvió a tirar de muchos supervivientes de la plantilla de Segunda B para llevarse un partido vital pese a las bajas. Escucha la rueda de prensa de Luis Carrión

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El FC Cartagena salvó el primer match-ball de la temporada con un sufrido triunfo frente al Alcorcón que no le saca de la zona de descenso, pero sí le deja a tiro de equipos como el Lugo, el Logroñés o el Castellón.

Los albinegros llegaban al partido con la obligación de ganar para no alejarse de las posiciones de permanencia y salieron al campo con la intensidad que demandaba la situación. Ya en el minuto 4 Andújar adelantó al equipo de Luis Carrión, que no se conformó con ese gol y siguió buscando más. El equipo cartagenero hizo un gran trabajo sin balón y tuvo en Cayarga y De Blasis a sus dos futbolistas más activos en ataque. Precisamente un centro de De Blasis lo aprovechó Cristian López para anotar el 2-0. El Cartagena aguantó la ventaja de forma cómoda hasta el descanso. En la segunda parte el Alcorcón arriesgó en ataque y el partido cambió. En los primeros compases de la reanudación Arribas acortó distancias y le metió el miedo en el cuerpo al conjunto local. Sin embargo, los cartageneros aprendieron a sufrir con el paso de los minutos y, gracias al trabajo defensivo liderado por sus centrales Carlos David y Andújar, se llevaron una victoria reparadora.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000