El Lorca Deportiva se congela ante el Linares (0-3)

Los lorquinos continúan sin conocer la victoria durante la temporada. Escucha las declaraciones de Juanjo Asensio tras el partido.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El partido comenzó cuesta arriba para el Lorca que tuvo que reponerse tras encajar el primero en el minuto 5 de partido. El Linares aprovechó el despiste del Lorca y Toni García filtró un pase que dejó mano a mano a Marc Mas que puso por delante a los visitantes. El Lorca pudo empatar minutos después gracias a las acciones en ataque de Andrés Carrasco pero su disparó no encontró portería. En la segunda parte el Lorca Deportiva dispuso de varias ocasiones para empatar el partido pero todas sus acometidas se fueron desviadas de la portería de Razak. Los de Asensio no encontraron su mejor versión y pese a las ocasiones su equipo no vio puerta. Ya en el tramo final el Linares aprovechó una contra y Toni Acosta puso el 0-2 en el marcador y en el descuento Chendo puso el tercero que hundió a los lorquinos. 

 


RESULTADO:LORCA DEPORTIVA 0-3 LINARES DEPORTIVO

GOLEADORES: 0-1 Marc, 0-2 Acosta, 0-3 Chendo

LORCA DEPORTIVA: Hortal, Coyette, Héctor Galiano, Costa, Iglesias, Gondra ,Britos, Peláex, Lomas ,Cellou, Andrés Carrasco. 

LINARES DEPORTIVO: Razak, Edu Olea, Josema, Fran Morante, Neto, Rodri, Gabri, Fran Carnicer, Toni García, Sanchidrián, Marc Más. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000