El Lorca Deportiva se empeña en ser colista (3-2)
Foto de @CanteraNazari en Twitter

El Lorca Deportiva se empeña en ser colista (3-2)

El Lorca Deportiva no pudo aprovechar la superioridad numérica para vencer al filial del Granada. Escucha las declaraciones de Juanjo Asensio, técnico del Lorca Deportiva, tras el partido.

El Recreativo Granada llevó la iniciativa inicial y anotó a los cuatro minutos de encuentro. Nuha se fue en carrera y puso el primero en el marcador. El Lorca se rehizo y pudo empatar pocos minutos después gracias al gol de Mustafá. 

En la segunda parte y de nuevo en los primeros minutos, el Recreativo Granada se puso en ventaja con el gol de Caio. En el ecuador del segundo tiempo el Granada se quedó con un jugador menos. El Lorca Deportiva aprovechó la superioridad numérica para hacer empate, Carrasco cazó un centro medido y puso el balón en el fondo de la portería. Con el empate los de Asensio fueron a por el partido pero el Granada B se adelantó tras un balón parado. Montoro hizo el tercero anticipándose a la zaga lorquina. Con el resultado en contra Gondra tuvo el empate pero su remate lo atajó Costa para mantener la ventaja nazarí. Con este resultado el Lorca Deportiva continua colista con 9 puntos. 


RESULTADO:  RECREATIVO GRANADA 3-2 LORCA DEPORTIVA

GOLEADORES: 1-0 Nuha, 1-1 Mustafá, 2-1 Caio, 2-2 Carrasco, 3-2 Montoro. 

RECREATIVO GRANADA: Costa, Fobi, Montoro, Brunet, Isma, Bravo, Caido, Nuha, Plomer, Torrente, Alberto. 

LORCA DEPORTIVA: Molina, Sergio, Galiano, Garrido, Carrasco, Vega, Britos, Peláex, Gondra, Mustafá, Emilio. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000