30 aniversario
Manu Garrido cabecea el balón y marca el segundo gol del UCAM
Manu Garrido cabecea el balón y marca el segundo gol del UCAM. Foto: UCAM MURCIA CF

Manu Garrido y Biel Ribas liquidan al Castilla (3-0)

El UCAM Murcia gana su primer partido de la temporada gracias a dos goles del joven Manu Garrido, que se estrenaba como titular, y uno de Xemi Fernández

El UCAM Murcia CF logró su primera victoria en Primera RFEF contra uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación, el filial del Real Madrid. Vieron el partido 3.120 personas en el Estadio BeSoccer La Condomina. 

Tras un comienzo eléctrico del Castilla, el cuadro universitario se centró en defensa y empezó a asomar en ataque. Los de José María Salmerón aprovecharon las dudas defensivas del rival para adelantarse en el marcador por mediación de Manu Garrido. El atacante universitario pudo incrementar la renta poco después con un cabezazo que se estrelló en el poste. En el área contraria dos disparos de Aranda encontraron la sobresaliente respuesta de Biel Ribas. Tras el descanso el Castilla, dirigido por Raúl González Blanco, volvió a amenazar al UCAM con un gol anulado y un remate de Dotor que despejó de forma magistral Biel Ribas, pero esa entrada briosa del filial madridista volvió a ser un espejismo. Los locales interpretaron a la perfección el juego al contrataque en una acción llevada por Liberto con centro de Alberto Fernández y un gran remate de Manu Garrido, decisivo en su debut como titular, que anotó el 2-0. Salmerón fortaleció el centro del campo con la salida de Abenza y buscó frescura en ataque con Xemi, Josema o Nuha y así llegó el tercer y definitivo gol, marcado por Xemi Fernández en el tramo final.  

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000